Como podemos ver en el vídeo la visualización en exteriores no es buena, es que es directamente increíble como todos los usuarios de algún lector de libros electrónicos ya sabrá, pero es que este mundillo donde hay que poner ojos de chino para poder utilizar nuestros smartphones en exteriores me parece un avance increíble.
En el vídeo podemos ver que se compara con otro dispositivo que teóricamente tiene el brillo al máximo y que aunque no creo que sea verdad, la comparación saca los colores a las pantallas que montan nuestros smartphones en la actualidad. Bien es cierto que tiene sus desventajas como puede ser la velocidad de refresco, pero la gente de Onix ha adaptado Android (en su versión 2.3) para que no existan cambios de pantalla innecesarios y efectos superfluos para eliminar esta desventaja o al menos minimizarla.
También cuenta con otras grandes ventajas, como son sus 70 gramos de peso y por su puesto su autonomía que aseguran será de un mes, pero aunque fuera de 2 semanas, sería un grandísimo avance dentro del mundillo, puesto que sus contrincantes se pueden dar con un canto en los dientes si llegan al día y medio de autonomía. Otro punto a favor sería la resistencia del terminal puesto que estas pantallas van recubiertas de un capa de plástico flexible, lo que les proporciona una gran durabilidad.
0 Response to "¿Un mes de autonomía? ¿E-Ink?"
Publicar un comentario