
La mayoría descargamos a menudo archivos de internet. Desde documentos de trabajo y apuntes a imágenes, vídeos y música. Ya hablamos de como usar programas como μtorrent en Android, pero aún hay muchas descargas que funcionan de forma directa y, aunque el gestor de descargas de Android es fácil de manejar, falla al aportar opciones como pausar la descarga desde las notificaciones (opción que se encuentra en algunas versiones) o decidir donde guardar la descarga.
En este artículo veremos algunas de las opciones para “sustituir” el gestor por defecto. Digo sustituir en comillas debido a que no pasan literalmente a manejar las descargas de forma automática, puesto que (a diferencia de otros casos como los navegadores) no se pueden cambiar los valores predeterminados en lo referente a descargas.
Download all files, el remedio para los adjuntos

Easy Downloader, un paso en la dirección acertada

Respecto a su funcionamiento al no poderse encargar de manera directa de todas las descargas, tendremos que hacerlas pasar nosotros por la app, bien compartiendo eligiéndola como app para compartir un enlace o copiando la dirección (la app la coge directamente del portapapeles). Cualquiera de las dos formas hará que la descarga empiece en este administrador en lugar del otro.
Las ventajas a destacar de esta app son
Dos complementos propios de conservación de energía y administrador de tareas.
Gestor de archivos integrados.
Posibilidad de gestionar las descargas en conjunto puediendo pausar o borrar todas.
Posibilidad de descargar todos los archivos de un enlace del portapapeles.
Contiene un navegador integrado con varios sitios web de descargas predefinidos en los marcadores.
Maneja mejor las descargas múltiples.
Maneja mejor los posibles cortes en la descarga (problemas de conexión).
0 Response to "Especial los mejores Gestores de descarga en Android"
Publicar un comentario