La resistencia del iPhone 5 y del Samsung Galaxy S III llevada al límite con una licuadora

¿Creíamos que ya lo habíamos visto todo en pruebas de resistencia verdad? Pues no. Aquí ya dejamos de lado eso de lanzar el terminal desde distintas alturas y posiciones. La prueba de resistencia a continuación da un paso más allá, y nos deja ver en vídeo que pasaría si metemos dos smartphones de ultimísima generación en un par de licuadoras. ¿Quién ganará?


Desde hace unos años, la marca de licuadoras BlendTec hace unas campañas bastante particulares para promocionar sus productos. Se trata de destruir objetos realmente caros en las zarpas de sus aparatos, destinados inicialmente para la cocina. Y en esta ocasión no han querido ser menos con el duelo de moda entre los nuevos terminales estrella de Samsung y Apple, tal y cómo nos lo muestran en Wayerless.



Sin más largas esperas, veamos pues el vídeo en cuestión:
Y por si aún no os ha quedado claro quién gana, o queréis ver con más detalle qué se destroza primero, os dejamos con el vídeo en cámara lenta, en el que podremos apreciar al milímetro la descuartización de estos “baratos” gadgets.
Después de contemplar semejante destroza, ¿os apetece un zumo de iPhone o de Galaxy? Seguramente el iPhone sepa mejor, a manzana quizás… Bueno, a parte de los intentos de bromas, yo aquí veo una conclusión clara, es espectacular verlo, ¿pero nos sobra el dinero o qué?
Finalmente y según los vídeos, el ganador es de largo el Samsung Galaxy S III soportando multitud de golpes cortantes antes de desintegrarse por completo. Así que si tuvierais que escoger un terminal entre los dos por su resistencia a los impactos, el S III sería definitivamente el más recomendado según el test

0 Response to "La resistencia del iPhone 5 y del Samsung Galaxy S III llevada al límite con una licuadora"

Publicar un comentario

Popular Posts

Labels

Popular Posts