Sony anuncia Android Jelly Bean para toda su nueva gama, dejando fuera al Xperia U y Xperia Sola


Esta mañana y sin previo aviso nos hemos levantado con una gran noticia para los poseedores del Samsung Galaxy S III, ya que el buque insignia de los coreanos ha recibido de forma oficial la actualización a Android 4.1.1 Jelly Bean. Si te encuentras entre los afortunados dueños de un Samsung Galaxy S III, entra y descubre como puedes actualizar tu dispositivo.
SIII Jelly Bean
De nuevo estamos con el tema de las actualizaciones, y esta vez traemos buenas noticias a los poseedores del Samsung Galaxy S III,  el buque insignia de la firma coreana ha comenzado esta misma mañana ha recibir la tan deseada actualización vía OTA a Android 4.1.1 Jelly Beanpara los dispositivos españoles.
En concreto la actualización tiene un tamaño de 284,20 MB para los dispositivos libres y de 318 MB para los terminales de Vodafone, ese aumento de tamaño se debería a las aplicaciones que siempre incluye la compañía inglesa en sus terminales Android. De momento solamente tenemos constancia de que hayan recibido esta actualización los Samsung Galaxy S III libres y de Vodafone, esta última lo ha confirmado en su página oficial, aunque suponemos que el resto de operadores no tardarán en lanzar la actualización para sus dispositivos. El número de compilación es el siguiente: JRO03C.I9300XXDLIH.

Esta nueva versión le proporciona al Samsung Galaxy S III un punto extra de fluidez gracias a Project Butter, además de disponer de Google Now y el nuevo sistema de notificaciones con información ampliada entre otras mejoras. Si quieres saber todas las novedades que incluye Android 4.1 Jelly Bean puedes visitar el análisis que realizamos en vídeo poco después de su presentación.
La actualización se puede realizar vía OTA, para comprobarlo puedes acceder a través de Ajustes – Acerca del dispositivo – Actualización de software – Actualizar, o también puedes actualizar tu dispositivo a través de Samsung Kies desde un ordenador. Parece ser que los servidores de Samsung están un poco saturados, a varios usuarios les ha aparecido el siguiente mensaje: “Se proporciona acceso al sistema de actualización de software a los usuarios en el orden que lo han solicitado. Inténtelo más tarde.”, por lo que puede resultar más rápido actualizar mediante la segunda opción o tener un poco de paciencia.
Con esta noticia, el Samsung Galaxy S III se convierte, como es lógico, en uno de los primeros terminales en recibir la actualización a Android 4.1 Jelly Bean, aunque recordemos que esta llega tres meses después de que la recibiera el Samsung Galaxy Nexus y probablemente a pocos días de que se presente una nueva versión de Android, por lo que entramos en la misma pregunta de siempre, ¿Tardan demasiado los fabricantes en actualizar sus terminales a la última versión?

Si te ha gustado... ¡Compártelo!



0 Response to "Sony anuncia Android Jelly Bean para toda su nueva gama, dejando fuera al Xperia U y Xperia Sola"

Publicar un comentario

Popular Posts

Labels

Popular Posts